El Mismo Cielo... Capitulo 07

Hong Ki POV

Observo fijamente la foto entre mis manos. Cada vez que la observo siento una opresión en el corazón, y muchas ganas de llorar.

— Perdóname…- murmuro y paso mi mano por el rostro en la foto.

Me giro sorprendido cuando la puerta de la habitación se abre. Min Hwan está parado en el marco, observándome. Baja su mirada y ve la foto en mis manos. Suspira hondo antes de acercarse hasta donde estoy sentado.

— ¿De nuevo? - pregunta.

No puedo evitarlo. Aprieto los labios y lloriqueo un poco. Min Hwan se sienta junto a mí. Toma la foto de mis manos y la observa fijamente. Puedo ver en sus ojos esa mirada distinta… tan llena de… amor.

— Yo también lo extraño. - me dice.

No puedo evitar sentir una punzada en el corazón, y eso me hace sentir egoísta, y al mismo tiempo un tonto. Es Seung Hyun, mi amigo. No debería sentir celos de él, pero aún así lo hago. No debería sentir celos, porque he sido yo quien le ha quitado a su novio y…

— Se lo que estás pensando — Min Hwan me saca de mis pensamientos. Con sus dedos, limpia las lágrimas que ruedan por mis mejillas — Seung Hyun estaría muy decepcionado de ti si supiera lo que piensas. - Suspira hondo antes de dejar la foto a un lado y acercarse más a mí — Te lo he dicho antes, y vuelvo a repetírtelo. Seung Hyun fue el ángel que hizo que tu y yo nos encontráramos. - aprieto mis labios al escucharlo. — Yo estoy convencido de que esa era su misión en éste mundo, y tuvo éxito, así que no le arruines su trabajo. ¿De acuerdo?

Muerdo mi labio inferior antes de asentir y sonreír levemente. ¡Dios! ¿Cómo es que me merezco a un hombre como Min Hwan? Siempre ha sido tan gentil y amoroso. Suspiro hondo. Min Hwan se inclina un poco y me da un suave beso en los labios. Mi pecho duele de tanto que lo quiero. Lo rodeo con mis brazos y me abrazo fuerte a él.

No sé cuánto tiempo hemos pasado así, abrazados, pero es que se siente tan cómodo que no quisiera separarme nunca.

— ¿Crees que Mingyu se quedó tranquilo? - de pronto su pregunta me hace despertar de mi ensueño.

Mi corazón se acelera. Me alejo un poco para verlo a los ojos. Ahora me siento preocupado solo de pensar en que Mingyu se entere de quien fue su padre, y de todo el dolor que causó.

— No lo sé…- contesto. — Tengo miedo Min Hwan… - lo vuelvo a abrazar. — ¿Y si se entera? ¿Que vamos a hacer? No quiero verlo sufrir, él no se merece un padre como el que le dí, yo…
— Ssh… - Min Hwan me hace callar — El padre que le diste soy yo, recuérdalo. - asiento con la cabeza sin poder contestar. — Y si él sigue investigando, no vamos a poder hacer nada más que ayudarlo a entender. Entender que nos tuvo siempre a nosotros, que él es nuestro hijo, y que nada más importa.

Puedo sentir como suspira hondo, y aunque suena calmado, puedo escuchar su corazón latir rápido. Nervioso.


— Mingyu es mi hijo. - finalmente dice. 



Do Kyeom POV

El Doctor Choi, estoy seguro, que estará encantado de tener a un excelente estudiante como tú en su hospital. - recuerdo las palabras del joven Hyung Jun mientras observo a uno de mis compañeros bajar de su Audi, en el estacionamiento de la facultad.

En realidad he compartido clases con él en los dos años que llevo estudiando medicina, pero pocas veces he cruzado palabras con él. ¿Su nombre? Choi Jeonghan. Sí, es el hijo del Doctor del cual me habló el joven Hyung Jun.

No es que no supiera que Jeonghan es hijo de un prestigioso Doctor, pero jamás imaginé que fuera el director de un hospital. Sí, ese chico tiene su futuro asegurado.

De pronto, otro chico se detiene en su auto detrás de su Audi. Observo que el chico se baja del auto y se acerca a él. Me parece conocido.

¡Espera! ¡Es el novio de Seung Kwan!

Parece ser que son muy buenos amigos, su forma de saludarse es demasiado familiarizada. Entonces, ¿realmente Jeonghan es parte del círculo de amigos de ese chico y Seungkwan? Aunque, lo último que el joven Hyung Jun me dijo es que su hijo había terminado su relación con ese chico, tal vez no sea tan cercano a Seungkwan.

El ahora ex novio de Seungkwan se despide y sube a su auto de nuevo, Jeonghan toma sus libros y camina hacia el edificio en donde me encuentro, hoy tenemos una conferencia importante a la que debemos asistir.

Jeonghan saluda a cuanto jovencito se cruza en su camino. Debo admitir que me parece muy interesante la forma en que interactúa, siempre con una sonrisa coqueta, egocéntrico, y con una mente demasiado hábil, siempre va un paso adelante, incluso de los mismos profesores.

— Buen día…- me saluda apenas pasa por donde estoy, así que hago lo mismo.
— Buen día…- sonríe y sigue de largo.

No puedo dejar de preguntarme, si en realidad ese chico es parte del círculo de amigos de Seungkwan. Además de su ex novio, ¿qué más pueden tener en común?

Salgo de mis pensamiento y veo la hora en mi reloj. ¡Rayos! !Voy a llegar tarde! Tomo mis cosas y corro rumbo al salón de conferencias. Estoy tan apresurado que cuando abro la puerta del mismo lo hago sin precaución y dejo caer todos mis libros.

— Maldición…- murmuro mientras me agacho para levantarlos.
— No ha llegado el profesor, no te preocupes…- alguien se inclina y me ayuda a levantar mis cosas. Levanto un poco el rostro para verlo a él.
— Oh… gracias… - sonríe.
— Ah, se ha roto la pasta…- dice mientras sostiene mi libro de Anatomía y Fisiología.

Abro los ojos muy grandes mientras observo mi libro. ¡NO! Es un libro bastante caro. Aprieto los labios, pensando en alguna forma efectiva en que esa pasta dura se mantengan en su lugar por lo que resta del año.

— Rayos…- murmuro mientras tomo mi libro de sus manos.

Tal vez si compro un buen pegamento no pase a mayores y… abro aún más los ojos cuando yo mismo provoco que varias  hojas se salgan de su lugar. El daño es aún más grande de lo que era. Tengo un nudo en el estómago. Definitivamente la vida de éste libro se ha acortado considerablemente. Incluso si lo pego, ya no será igual.

Suspiro hondo.

— Gracias.- le digo.
— No hay de qué…- Jeonghan hace una mueca viendo mi libro. — Ya no los hacen como antes, recuerdo que papá tenía muchos de esos libros, yo jugaba con ellos y jamás se rompieron así. - sonrío un poco.
— Si, que suerte la mía…
— Conozco a alguien que podría hacerte una limpia. - me dice muy serio.

Por unos momentos nos quedamos viendo fijamente. Mi mente está un poco desconcertada por lo que acaba de decirme, hasta que poco a poco veo como una sonrisa se asoma en sus labios. Finalmente ambos comenzamos a carcajearnos. Niego con la cabeza, termino de levantar mis cosas y caminamos para sentarnos en la última hilera, justo antes de que el profesor entre al salón de clases.

Es la primera vez, desde que estudio Medicina, que converso directamente con él, y debo decir que es bastante agradable e interesante. Me ha caído realmente bien.


Jisoo POV
(KyuJongxKibum)

Observo a appá caminar de un lado a otro en la cocina mientras prepara la comida. Estoy nervioso, no sé como decirle, pero necesito de su ayuda para lograr que papá me deje salir hoy, un sábado por la noche.

Appá abre la puerta de la alacena y se pone de puntitas para tratar de alcanzar algo, como no lo logra, saca las pequeñas escaleras y… abro los ojos muy grandes.

— ¡Appá! - grito.

Appá se gira sobresaltado con la mano en el pecho. Por un momento me siento avergonzado por haberlo asustado.

— ¿Qué pasa Jisoo? ¿Por qué gritas?
— Lo siento. - muerdo mi labio mientras lo tomo del brazo y lo alejo de las escaleras — ¿Qué intentas hacer? ¿Por qué no me pides ayuda?
— No seas exagerado, suficiente tengo con tu padre. - frunce el ceño.
— No soy exagerado, ¿pero que tal si te caes? vas a hacerle daño a mi hermanito. - ahora soy yo quien frunce el ceño. Appá rueda los ojos.
— Solo son dos o tres escalones, no voy a caerme.

Niego con la cabeza. Lo sujeto del brazo y lo hago sentarse en una silla. Appá simplemente sonríe y se deja consentir.

— ¡Dios! Tu y tu padre van a malcriarme. Y aún faltan cuatro meses…
— Oye, han pasado veinte años desde que me tuviste a mí. No queremos poner en riesgo al nuevo Kim. - appá de nuevo rueda los ojos.
— Ustedes quieren más a éste bebé que a mí…- hace un puchero.
— Aww… no digas eso… - me pongo de cuclillas frente a appá y lo abrazo colocando mi cabeza sobre su pancita. — yo te quiero mucho y papá está loco por tí.

Cierro los ojos mientras appá acaricia mi cabeza. Sonrío cuando siento el movimiento leve en su pancita. Es mi hermano que ha estado inquieto todo el día de hoy. Estoy tan emocionado de tener un hermano. Es decir, he pasado veinte años de mi vida siendo el único hijo, y pensar que ahora tendré un hermano menor, un bebé… suspiro hondo antes de abrir los ojos.

— Appá, ya quiero que nazca. - escucho a appá reir.
— Creeme, nadie desea más que ya nazca que yo. - suspira hondo — el dolor de espalda está matándome y aún queda mucho camino por recorrer.
— ¿Quieres que te haga un masaje? - le pregunto. Appá sonríe.
— Gracias mi amor, pero primero debo terminar la comida, tu padre no debe tardar en llegar. Anda, déjame continuar - dice dándome palmaditas en el hombro.
— No, yo termino. - le digo poniéndome de pie.
— Pero…
— No te preocupes, tu solo observa.
— De acuerdo.

Sonrío sintiéndome victorioso. Me giro para continuar con lo que appá estaba haciendo. Por unos momentos olvidé mi preocupación, pero ahora que todo está bajo control, siento que es el momento de hablar con appá. De hablarle de Jeonghan.

Saco de la alacena la lata que appá estaba buscando, y mientras la abro empiezo a intentar explicar la situación…

— ¿Sabes appá? Conocí a un chico…
— ¿Uh? ¿Un chico? — appá de inmediato muestra interés y eso no hace más que ponerme más nervioso.
— Sí.
— ¿Es guapo?

Abro los ojos muy amplio, de pronto mis mejillas se sienten calientes.

— ¡Appá!
— ¿Qué? - appá se encoge de hombros y se hace lucir inocente— por lo regular, cuando uno dice “conocí a un chico”, está hablando de alguien en quien está interesado. ¿O me equivoco? - appá se me queda viendo fijamente esperando una respuesta.

Aprieto los labios. Debo estar completamente rojo, siento mi rostro realmente caliente. 

— Entonces, ¿es guapo? - muerdo mi labio inferior.
— Sí, mucho. - contesto. Appá sonríe amplio.
— ¿Cómo se llama? ¿Estudia Literatura? ¿Quienes son sus padres? ¿A que se dedican?
— Appá— frunzo el ceño — Vas demasiado rápido, son demasiadas preguntas para un chico al que acabo de conocer. - appá sonríe.
— ¿Y bien? - simplemente pregunta.

Ruedo los ojos. Appá siempre consigue que le diga todo. Suspiro hondo y comienzo a platicarle todo lo que sé de él. Desde el momento en que nos conocimos, hasta su inesperada invitación a salir. Para cuando la sopa está hirviendo y a punto de estar lista, he terminado de contarle todo.

Appá lleva una mano a su pancita mientras la otra sostiene su mentón, pensando intensamente.

— Tal vez si le decimos a tu padre que irás a casa del tío Hyung Jun… - niego con la cabeza.
— No, recuerda que el tío Jung Min jamás aceptaría ayudarnos en ésto…- appá suspira.
— Tienes razón, Jung Min es un cabezota. - me río un poco por la forma en que appá llama al tío Jung Min.

Appá y el tío siempre están peleando, pero lo hacen de forma divertida y cuidando de sus palabras, jamás se harían daño, y estoy seguro que es su forma de demostrarse que se quieren.

— Bueno, entonces tal vez le pida que me lleve a cenar- sonríe pícaro- ya sabes el embarazo trae antojos muy extraños. - sonrío amplio.
— ¡Gracias appá!
— Sólo prométeme que llegarás temprano, y que si la cosa va en serio, traigas al chico a casa. Tu padre tiene derecho a saber que estás saliendo con alguien. - de nuevo siento mis mejillas calientes.
— De acuerdo.

“Saliendo con alguien”, eso suena tan raro y al mismo tiempo me provoca mariposas en la panza… tengo que enviarle un mensaje a Jeonghan para confirmarle que iré, así que simplemente saco mi celular y empiezo a escribir. Appá me observa atento, pero con una sonrisa cómplice.

¡Appá es el mejor!


ChangKyun POV
(HyunSaeng)

— Entonces, ¿ya metiste todos los papeles? - Siwan le pregunta a Hyunwoo.

¿Papeles? ¿Qué papeles?

— Sí, desde la semana pasada, solo estoy esperando a que respondan.- mi novio parece realmente emocionado.

¿Cuál es el problema? Que no tengo idea de que está hablando. ¿Qué papeles? ¿Que respuesta?

Frunzo el ceño mientras los observo, esperando a que alguno de los dos de algún tipo de información que pueda ayudarme a entender.

— Necesito ir al baño. - de pronto Heecheol dice. — Acompáñame Kyunie querido. - toma mi mano y me hace seguirlo.
— Pero…
— Anda, no se van a robar a tu novio. Además, está con el mío, y Siwan sabe que le corto los…- hace con sus dedos unas tijeras y señala hacia abajo, a la entrepierna. Abro los ojos muy grandes y Heecheol sonríe. — pero no lo hará, Siwan es demasiado buen novio, y no va a permitir que nada le pase al tuyo, así que anda, acompáñame.
— Pero…- esa no es mi preocupación, yo quiero saber de qué hablan…
— Anda. - Heecheol termina arrastrándome con él al baño…

Lavo mis manos y espero a Heecheol mientras sale de uno de los cubículos del baño. Lo observo lavarse las manos y arreglar su aspecto frente al espejo. Debo admitir que lo admiro, es un jovencito realmente lindo y delicado, aunque no es ningún dejado, creo que eso es lo que tiene tan embobado a su novio.

Suspiro hondo. Debo convertirme en un jovencito igual de fino y elegante para que Hyunwoo nunca deje de quererme, de eso estoy convencido. Necesito madurar y convertirme en un jovencito a la altura.

— Debo decirte, que estoy realmente impresionado - Heecheol de pronto me dice.
— ¿Uh?- no entiendo de nuevo.
—  Si a mi Siwan me dijera que está intentando ir a China a realizar sus prácticas profesionales, no sé qué haría. Es decir, yo tengo que irme con él. ¿Qué vas a hacer tu? - parpadeo sorprendido.
— Yyo…
— Debe ser difícil tomar una decisión así también para él, ¿no crees?
— Sí, sí…
— En fin, en verdad los admiro, parece que ambos están tomando toda esta situación de manera seria y sin complicarse. - sonrío sin entender de qué diablos habla.
— Gracias…
— Vamos, nuestros hombres están esperándonos - Heecheol sonríe.
— Si, vamos…

De pronto siento un nudo en la garganta. No sé de qué está hablando. ¿China? ¿Hyunwoo está intentando ir a China? ¿Desde cuando? ¿Por qué no me ha dicho nada?

Camino detrás de Heecheol hasta la mesa en donde están sentados Siwan y Hyunwoo. Hyunwoo me sonríe antes de tomar mi mano mientras me siento junto a él. No puedo evitar sentirme preocupado y triste. ¿Qué es tan importante, como para tomar una decisión? ¿Por qué no me ha dicho nada? ¿No soy lo suficientemente maduro para que Hyunwoo me diga?

De pronto siento un nudo en el estómago, y no puedo concentrarme en la conversación, no puedo dejar de pensar, de preguntarme qué es lo que Hyunwoo está haciendo.


Vernon POV

¡Rayos! De nuevo estoy tarde para la salida. Aunque esta vez es diferente, no estoy perdido. Rápido subo por las escaleras eléctricas saltándome los escalones para llegar más pronto a la entrada del cine.

De pronto recuerdo al lindo jovencito con el que vi una película la última vez que estuve aquí. Sonrío al recordar su sonrisa traviesa. Inconscientemente suspiro observando el lugar en donde lo vi por primera vez. Tal vez estoy deseando verlo de nuevo, aunque es imposible, mi error fue no haberle pedido su número telefónico antes de despedirme ese día.

De nuevo suspiro y me giro para buscar a mis amigos. Sonrío amplio cuando los veo, y entre ellos está Seung Kwan, puedo reconocer ese cuerpecito esbelto en cualquier parte.

Me apresuro hasta donde está parado, de espaldas a mí. Pongo mis manos sobre sus ojos, lo siento dar un salto asustado y ponerse tenso.

— Adivina quien soy…- le digo, y rápido siento como la tensión abandona su cuerpo.

Toma una de mis manos para retirarla de sus ojos y se gira a verme con una sonrisa linda en sus rostro.

— Hola Hansol. Pensé que no vendrías, como no te vi cuando llegué. Creí que me dejarías plantado…- frunzo el ceño cuando noto que su tono de voz es un poco elevado.

Es casi como si quisiera que todos a nuestro alrededor se enteraran de nuestra conversación.

— Lo sé, te he dejado impresionado. Soy lindo, no puedo negarlo…- ladeo mi cabeza cuando escucho su conversación unilateral.

Al ladear la cabeza noto que detrás de él, está Seung Cheol con algunos jovencitos a su alrededor.

Oh. Ahora entiendo… sonrío.

— Yo siempre digo que eres lindo. No es ninguna mentira, y hoy te ves particularmente lindo.
— Wa… este chico si que es demasiado…- Un jovencito bastante mono y delicado se para junto a Seung Kwan y me ve fijamente.
— Él es Minki.- Seung Kwan lo presenta. — Es mi amigo. Minki, él es Hansol.- le dice — El chico del cual te conté.- Minki levanta una ceja mientras lo ve. Tengo la sensación de que jamás le ha hablado de mí. — Ya sabes, el chico que me invitó al cine hoy. — Minki parece entender y sonríe.
— Aah, ese chico. - sonríe y extiende su mano hacia mí — mucho gusto Hansol.
— Igualmente.- hago una venia.

Vaya, cada vez me gusta más Seúl. Hay muchos jovencitos guapos por aquí. Primero Seung Kwan, luego Minki. Y por supuesto, Lee Chan, el jovencito del cine y… niego con la cabeza. Basta Hansol, debes dejar de pensar en ese jovencito, no vas a volver a verlo de nuevo.

Respiro hondo y sonrío amplio hacia Seung Kwan. Lo sujeto del brazo para alejarlo del resto de la gente e intentar hablar con él sobre toda ésta situación.

— Escucha…- empiezo a decirle.
— Seung Kwan, mejor vámonos - de pronto Minki y otro jovencito, igualmente lindo le dicen.
— ¿Uh?
— No quiero seguir aquí - el nuevo jovencito le dice, parece molesto por algo.

Levanto la mirada, veo a Seung Cheol viendo desde lejos. Frunzo el ceño cuando noto que no está viendo precisamente a Seung Kwan, sino a éste jovencito.

— Bien, creo que es mejor.- regreso mi atención cuando Seung Kwan les dice que sí.
— Espera. ¿No vas a entrar al cine con nosotros? - Seung Kwan hace una mueca.
— Lo siento. Vine con ellos, y con ellos voy a irme… lo siento - de nuevo se disculpa.
— Vámonos…- el jovencito insiste.  Minki rueda los ojos.
— Lo siento Hansol, pero tenemos que irnos - Minki se disculpa.
— Lo siento…- Seung Kwan luce apenado.

Antes de irse con sus amigos, voltea a ver a Seung Cheol. Suspiro hondo. Vaya, parece que intentar tener una cita con Seung Kwan es más difícil de lo que pensé.


Minghao POV
(JonghoonxJaejin)

Estoy intentando hacer mi tarea, pero es muy difícil concentrarme. No puedo sacarme de la cabeza la reunión con el señor Oh.

Observo mi muñeca. Tengo puesto el hermoso brazalete de cuarzos rosas. Se supone que es de Woozi… pero el señor Oh me lo dió a mí ese día en que fui a buscarlo a su oficina. No tuve el valor de sacarlo de su error.

— Escucha Woozi. Permíteme decirte mi versión. Sé que le fallé a tu appá y que hice cosas realmente desagradables, pero he cambiado y quiero demostrártelo. - el señor Oh comienza a decirme.

Aún sigue frente a mí, casi de rodillas, sosteniendo mi mano. Para este momento ya es demasiado complicado decirle que yo no soy Woozi. Sería hasta humillante para él.

— Está bien…- murmuro.
— Éramos muy jóvenes cuando tu appá quedó embarazado. - ladeo la cabeza, yo sé un poco la historia contada por mi appá, pero escucharlo a él, es interesante — Cuando tu appá intentó decirmelo, yo estaba pasando por momentos complicados en casa, ¿sabes? Mi padre estaba exigiéndome demasiado, quería que terminara mis estudios pronto, tenía que hacerme cargo de la empresa, tenía que casarme y…- frunzo el ceño.
— Entonces, ¿porque no te casaste con appá? - pregunto.
— Mis padres querían un matrimonio que conviniera a los intereses de la empresa. - abro los ojos muy grandes. — Y por mucho que yo quisiera seguir con tu appá, sabía que las cosas no iban a poder ser, así que pensé que lo mejor sería alejarme…
— ¡Pero lo dejaste esperando un hijo, ni siquiera le diste la oportunidad de decírtelo!

Estoy molesto. Appá merecía que éste hombre le dijera la verdad, no simplemente ser abandonado sin saber porqué.

— Lo siento…- el señor Oh baja la cabeza y de nuevo me siento un poco mal por él.  — era muy joven, un idiota que no supo como enfrentar a sus padres…
— ¿Te casaste sin estar enamorado? - pregunto.
— No exactamente — frunzo el ceño de nuevo. — Mi esposo era lindo, y con el tiempo llegamos a entendernos bien…

Suspiro hondo. No sé si quiero seguir escuchándolo, ahora entiendo a mi hermano al no querer saber nada de él.

— Yo quise recuperarte. - levanto el rostro. — Pero tu appá y ese hombre con el que se casó no me lo permitieron. Mi esposo sabe de tu existencia, y él estaba dispuesto a criarte como suyo. Además, podríamos haberte dado todo lo que pudiste necesitar y…
— Appá dijo que solo querías a Woo… - me interrumpo antes de cometer un error — que solo me querías de regreso porque me necesitabas. Porque tu padre te estaba exigiendo un nieto que tu esposo no podía darte. - lo interrumpo.

Sí, yo me sé la historia, no puede engañarme. ¡Dios! Estoy sintiéndome realmente molesto con éste señor.

— En parte… pero también era porque estaba arrepentido. — lleva una mano a mi mejilla — Woozi, hijo, te quiero, y por eso he dejado pasar tiempo, tal vez así me creas que no estoy buscándote porque te necesite, sino porque quiero ser parte de tu vida.

Hago una mueca. El señor Oh se levanta y va hasta su escritorio. Abre un cajón y saca una cajita. Regresa a donde estoy, toma una de mis manos, abre la caja, saca lo que hay adentro, un lindo brazalete de cuarzos rosas y lo pone en mi muñeca. 

— Yo mismo lo diseñe y mandé hacer para tí. ¿Te gusta? - me pregunta.
— Sí, es lindo…
— Mi esposo dice que quiere uno similar, le ha gustado demasiado. Pero lo hice solo para tí. - aprieto los labios.
— Gracias…- murmuro. — tengo que irme - le digo, empiezo a sentirme incómodo.
— De acuerdo - me dice mientras me pongo de pie y camino hacia la puerta. — ¿Podemos vernos de nuevo? Tal vez pueda decirle a mi esposo que venga la próxima vez para que lo conozcas.
— No lo sé. Yyo…- muerdo mi labio.
— Llámame… por favor - me dice mientras me da una de sus tarjetas de presentación.
— Bien… - sin decir nada más, salí de ahí.

— ¿Qué haces? - doy un brinco cuando escucho a Woozi entrar a la sala en donde estoy sentado en la alfombra.
— Nada - contesto y rápido bajo mi mano para esconderla.

Woozi frunce el ceño, evidentemente ha notado que estoy actuando extraño. Aprieto mis labios nervioso.

— Bien… oye, necesito que me dejes la sala.- Woozi me dice, cambiando el tema — Algunos compañeros vendrá a hacer un trabajo de equipo. - apenas los escucho decir eso, un nombre me viene a la mente.
— ¿Hoshi vendrá? - pregunto intentando ocultar mi entusiasmo.
— Sí, él vendrá. - Woozi contesta sin prestar atención a mi entusiasmo.
— ¿Puedo quedarme aquí? No voy a hacer ruido ni a molestar. - le pregunto mientras observo como deja algunos libros realmente gruesos sobre la alfombra. — Yo también tengo tarea. - muerdo mi labio inferior nervioso.
— Está bien — Woozi rueda los ojos — Pero por favor, mantente callado, éste es un trabajo importante.
— De acuerdo - sonrío amplio.

De pronto mi corazón empieza a palpitar rápido. Estoy emocionado. Si no podía concentrarme antes en mi tarea, ahora estoy peor. Desde que empezaron las clases en la Universidad, no he visto a Hoshi, aunque he estado tentado a ir a visitar a mi hermano a su facultad, pero sé que Woozi no estaría muy feliz de verme por ahí, interrumpiendo sus horas de clases.

Suspiro hondo. ¿A qué hora llegará? Ya quiero verlo.


Seung Cheol POV
(HyunSaeng)

Hay una mancha en el techo de mi habitación. Me pregunto si appá ya la habrá visto, tal vez deba decirle.

Hago una mueca mientras sigo observando la mancha en el techo. No es que la mancha sea muy interesante, pero es que en estos momentos está ayudándome a poner mi mente en orden.

— Mugroso enano malhumorado…- murmuro molesto al recordar lo que Woozi hizo. — ¿cómo se atreve a ahuyentar a mi cita?

Me giro en la cama y estiro el brazo para alcanzar mi celular. Rápido busco entre mis contactos el número de Ming Ming. Sonrío cuando lo encuentro y le escribo un mensaje.

“Hola hermoso. Estoy triste. Alguien me abandonó momentos antes de entrar al cine.”

Miro fijamente el celular esperando una respuesta. Está tardando más de lo que siempre tarda cualquier jovencito en contestarme, y eso me molesta.

“Lo siento, ahora estoy ocupado, no puedo conversar”.

Frunzo el ceño. ¿Qué? Pero…

— ¡Maldito enano! - grito molesto antes de dejar el celular a un lado.

¿Qué le habrá dicho que ahora está evitándome?

Respiro hondo varias veces para tranquilizarme. ¿Por que me saca de quicio tanto? Es Woozi, el jovencito, hijo de los amigos de mis padres. Lo conozco desde bebé, sé lo irritante que puede ser a veces, lo fácil que se enoja, y lo mucho que protege a su familia y amigos. No debería estar tan intrigado o molesto por lo que hizo, pero… lo estoy, y además, tengo unas ganas inmensas de molestarlo también.

Aunque el plan funcionó, Seung Kwan definitivamente se fue molesto. Y ni hablar de cómo sus amigos, Minki y Woozi se enojaron por la forma en que hablé. Creo que el consejo de papá está funcionando. Debo agradecerle a Vernon el haber llevado a Seung Kwan al cine, aunque tengo que aclararle que el plan no era que lo invitara a una cita. Es decir, tampoco es como si quisiera empujarlo a una relación que no estoy seguro de que sea buena para él.

Seung Kwan después de todo es un buen amigo, un buen chico, merece a alguien que realmente lo quiera, y no estoy seguro de que Hansol sea ese hombre.

Hago una mueca y alcanzo de nuevo mi celular. Ahora busco el número de Woozi entre mis contactos, necesito quitarme la espinita. Pienso un momento lo que debo decirle, una forma en que pueda molestarlo.

“Hola encanto. Eres muy listo cariño, sé lo que hiciste. Eliminaste a la competencia, ¿no es así? No te preocupes chaparrito hermoso, soy todo tuyo cuando quieras”.

No puedo evitar reírme mientras leo de nuevo lo que he escrito. Sin dudarlo más, le doy enviar y sonrío demasiado divertido mientras espero su respuesta. Ya puedo imaginarme lo que va a escribirme.

Mi celular suena y rápido leo el mensaje que ha enviado.

“¿De que hablas idiota? Solo le hice un favor a tu amiguito, le advertí la clase de patán que eres. Y ya deja de molestarme, que estoy haciendo un trabajo con Hoshi y mis compañeros de clases. Yo si tengo cosas importantes que hacer y no ando por ahí viendo a quien perjudico.”

Sonrío amplio. Sí. Definitivamente es Woozi.

De nuevo leo el mensaje.

“...estoy haciendo un trabajo con Hoshi…”

Frunzo el ceño. ¿Hoshi? ¿Quién es Hoshi? Estoy seguro de que he escuchado ese nombre antes. ¿Pero donde? En fin, no es como si me importara mucho. Sonrío amplio antes de volver a enviarle un mensaje.

“Asegurate de comportante como un jovencito lindo y educado, ese Hoshi podría salir huyendo de tí, igual que lo hizo mi cita de mí. Solo que no seré yo el responsable, sino tú mal humor cariño.”

Apenas he dejado el móvil a un lado cuando vuelve a sonar con la respuesta.

“IDIOTA”


No puedo aguantarme más y empiezo a carcajearme. Woozi es tan predecible. Es un enano mal humorado, pero debo admitir que tiene su encanto. Un encanto que tampoco estoy tan interesado en conocer, no por ese mal humor que se carga siempre.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Hay dios cada vez se pone mas interesante......seungcheol esta raro sera q hay algo por alli por woozi y ni cuenta se a dado.
    Minghao como q se esta metiendo en problemas por no qclarar las cosas a tiempo

    ResponderEliminar
  2. wow se me hacia una eternidad para leer mas de este fic
    me gusta la forma en que se comportan Seung y Woozi creo que fue de las mejores partes.
    Hongki y MinHwan me facinaron MinHwan es tan lindo con Kiki *w* los amo ya sabia que ellos eran la pareja perfecta aunque estoy algo preocupado por la forma en que Mingyu tomara lo de su padre cuando llegue a enterarse y de igual forma con Woozi creo que su hermano se esta pasando un poco con eso de hacerse pasar por el y hablar con su padre... no me da buena espina... espero y no sea lo que me imagino :/
    Aun me pierdo un poco con los personajes ^^' y otra cosa mas porfa escribe sobre Sanha y Eunwoo TT
    Gracias por el cap~~

    ResponderEliminar
  3. Hey KiKi, no te hagas eso… por qué lastimarte de esa forma??... MinHao tiene razón al decir que Seung Hyun estará muy decepcionado al verte así y saber que su misión ha fracasado… tienes un esposo que te ama y dos hijos que te adoran, y hablando de hijos, es obvio que MinGyu no se quedará tranquilo con la escueta respuesta dada y cuando descubra la dolorosa verdad, el tener a sus padres junto a él será su mayor fortaleza.

    Do Kyeom, producto de la casualidad, entabla una pequeña conversación con JeongHan… será que una amistad está por nacer y más cerca de Seung Kwan estará??... uhmmm.

    No lo puedo creer… Bummie está esperando su segundo bebé!!!... después de 20 años??!!... como que él y Kyu se tomaron su tiempo para ello, verdad??… en fin… estoy muy contenta por ambos… y porque Jisoo consiguió que su appá le ayudara a obtener el permiso de papá Kyu… los antojos de los embarazados no se pueden pasar por alto… jijiji.

    O sea que si no hubiera sido por Heecheol, Changkyun no se enteraba que Hyunwoo ha presentado sus papeles para ir a China… y cuando pensaba hacerlo??... cuando estuviera en el aeropuerto a punto de subir en el avión??… que clase de novio toma semejante decisión en solitario, sin comunicárselo… y a eso agréguenle que si bien sus padres permitieron su noviazgo, viajar a otro país???… ese es otro tema... prepárate Hyunwoo si haces llorar a Changkyun… prepárate.

    Vamos Vernon no te rindas… debes lograr una cita con Seung Kwan… te lo pido.

    Minghao, Minghao… no me gusta para nada el que te hagas pasar por Woozi… sobre todo porque Won Bi se está creando una falsa expectativa… y para colmo no te has quitado el brazalete que “le regaló a su hijo ”??... esto va a acabar mal.

    Esos mensajitos entre S.Coups y Woozi son tan divertidos y ocurrentes… oh Seung Cheol, yo no estaría tan segura de que no hay ningún interés por el enano mal humorado… solo que aún es poco perceptible.

    Gracias por el capítulo… lo esperaba con ansias.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hay dios cada vez se pone mas interesante......seungcheol esta raro sera q hay algo por alli por woozi y ni cuenta se a dado.
    Minghao como q se esta metiendo en problemas por no qclarar las cosas a tiempo

    ResponderEliminar
  5. Por lo visto Kyu y Kibum siguen tan activos como cuando empezaron su relación y si que saben tomarse su tiempo, pero ¡20 años! si que fue bastante hasta podrían ser abuelos, ja ja ja sería curioso que Jisoo tuviera un bebé poco tiempo después que su appa.

    ResponderEliminar
  6. WOOOOOOO Q bien actu de EMC seeeeeeeee!!1

    Me da tanta penita lo de Seung Hyun hasta ahora no lo supero, no puedo creer que ya no exista mas, merecia tener su propia historia y su propia familia, pero como el angelito que siempre fue, los esta cuidando. Entiendo lo que Kiki debe sentir, piensa que no merece todo eso, pero debe valorarlo aun mas, ya que esta cuidadndo el amor de dos personas. Tranquilo pequeño kiki, que Mingyu sabra entender ek patan de padre que tiene. bueno solo el progenitor porque el verdadero vive con el.

    ajjjajajajaj Todavia no supero el hecho de que Kibum se haya casado y tenido hijos con Kyu, ajjajaa me parece tan dulce esa parejita, sin contar con la diferencia de edad que se llevan ambos. Que ricura de hijo tuvieron, y ahora esperando al segundo, MI ME HUBIERA gustado tener asi un hermanito a esa edad, seria como tu hijo solo que tu madre lo tendria por ti ajjajajja esperemos q el tan JeonHan sepa comportarse. o sino Kyu le cortara las bolas. XDXDXDXD

    Oh! Oh! creo que ChanKyun se quedara con el corazon roto a tan tierna edad. me parece que HyunWoo se ira si o si y no podra evitar, pero ya quiero ver como Hyun Joong lo cazara por cielo mar y tierra por dañar a su adoracion. -jajaja ansío ese capo.

    Esto si me sorprendera como en la pasada temporada, y es que SeungCheol con Woozi??? ahhhhh??!!!!! no puedo creerlo, y es que de ti Mew se espera lo que sea jajajajja pero mmmmm veremos como reacciona Saengie y Jaejin lo asimila, al menos todo quedara en familia, lo que no recuerdo es como lo alejo de su cita ahhhhhhhhh!??? si que ha pasado tiempo jajajajja Pero adoraria esa parejita.

    DoKyeom este muchacho es tan tierno lo adoro, pronto podra ser reconocido como lo que es el heredero de la familia Park Kim, esperemos que pasa con él.

    Y sobre todo estimada Mew muchisimas gracias por tu actu, ansiamos con muchas ganas la proxima actu.

    Graciaaaaaaaaaaassss

    Saluditos

    Karima

    ResponderEliminar
  7. Kyu y kibum van a tener otro bebe wiii

    ResponderEliminar
  8. Kiki u_u Min Hwan tiene razón, tu eres el padre que le diste a Min Gyu, él lo ha criado y lo ha amado como si fuera su sangre, te ama a ti además, ustedes son su familia, que el fantasma de Geun Suk no te atormente ni ahora ni nunca, no dejas descansar a Seung Hyun TT__TT él es su ángel guardián, y están ustedes aquí para ayudar a Min Gyu a entenderlo todo, quizá será doloroso y muy fuerte cuando se sepa la verdad, pero es hora de que esta salga a la luz.

    Será que DK empieza a sentir algo desde ahora por Jeong Han??? Yai!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con quién mismo se queda este jovencito??? No puedo esperar por ver quién conquista su corazón ^^ waaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >__<

    Ay que bella escena de Ki Bum y Ji Soo :’) muy muy hermoso!! Waaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Un bebé!!!!!! Casi lloro aquí, en serio que lindo que tengan otro pequeñito, ya los imagino a todos embobados por el nuevo miembro de la familia, Bummie eres el mejor appá jaja, tan lindo!!! Asegurando la salida de su hijo con esa personita que le gusta n_n!!!!

    Pobre Chang Kyunnie!!!!!!!! No le dijo nada!!! Y así Hyun Woo dice ser su novio?? Qué está pasando aquí?? ;-;

    Vernon!!!!!!!! Ah caray XD ajajaajajajaja te viniste con todo a Corea eh??? Con que jovencitos lindos verdad?? Bueno ya veremos que pasa contigo si llegas a algo serio con Seung Kwan, eso sí creo que ya te quedó claro que en su frente trae escrita la palabra “dramático” ¬¬’ ya no es culpa, la genética le juega en contra. No estés de pica flor no más XD

    Ming Hao querido… ¿en qué te has metido muchacho? Eso de hacerte pasar por Woozi… ay no!!!! Qué va a decir tu appá?? Woozi puede incluso sentirse culpable sabes? Por darte el brazalete y que a causa de que no lo quiso, tu terminaste yendo hasta su padre… ya veo el drama venir :”v

    JAJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJAJJAA Seung Cheol!!!!!!!!!!!!!!! XD moriiii aajaajajajajajajajajaaja deja al chaparrito, el "enano mugroso mal humorado" va a conquistar tu corazón un día ya verás 7u7 del odio al amor hay un solo paso queridos

    PD: I'm back

    ResponderEliminar