Marry... Me... Capitulo 09

Kevin (POV)

¡Maldición!

Las cosas no están saliendo como yo quería. Se supone que Hyung Sik no volvería tan pronto. Aprieto los puños, molesto por haber sido traicionado por los sujetos que se supone mantendrían a mi hermano secuestrado.

Minwoo camino molesto al interior de la casa, así que decido seguirlo, no he terminado de hablar con él. Me detengo cuando veo a Hyung Sik, y tras unas breves palabras, lo sigue escaleras arriba hasta su habitación.

Frunzo el ceño. ¿Qué hace Hyung Sik metido en la habitación de Minwoo?

No puedo evitar sentirme más molesto y celoso. Minwoo es mío. Juntos disfrutaríamos del poder sobre las empresas y del dinero de mi padre.

Me detengo frente a la puerta de la habitación de Minwoo, escucho voces en su interior, pero no logro descifrar lo que dicen, por unos momentos las voces se callan. ¿Qué están haciendo? ¿Por qué no sale Hyung Sik?

— ¡No! – doy un paso atrás cuando escucho a Minwoo gritar.

¿Qué está pasando?

Escucho pasos aproximarse a la puerta, así que rápido me oculto. Hyung Sik sale de la habitación. Se detiene unos momentos, lo veo llevar una mano a sus labios, pensativo. Entre más lo observo, más molesto me siento. Finalmente sigue de su camino y bajo las escaleras.

Ésta situación cada vez me gusta menos. Tal vez deba tener un cambio de planes.

Volteo a ver a mí alrededor para cerciorarme de que nadie me ve, y entro a la habitación de Minwoo sin tocar a la puerta. Minwoo que estaba parado frente a la cama se gira rápido, asustado cuando me escucha.

— Kevin…
— ¡Te dije que te mantuvieras alejado de él! – le digo sin más.
— Y lo estoy haciendo, es él quien me ha seguido. – Minwoo se defiende.
— ¡No es tu marido, no debes permitirle entrar a tu habitación! – grito realmente molesto.
— ¡Pero tu hermano cree que es mi marido, y no puedo impedirle que entre!

¡Ja! ¡Que conveniente! Camino amenazante hacia él. Minwoo abre los ojos muy grandes, asustado, y no me importa que me tenga miedo en estos momentos con tal de ser totalmente claro con lo que voy a decirle.


Minwoo da unos pasos atrás, y yo sigo caminando, empujándolo poco a poco hasta la pared. Pongo una mano en la pared a la altura de su cabeza para acorralarlo.

— ¡Te está gustando! ¡Es por eso que le permites entrar!
— ¿Estás loco?
— Eres un pu…- no termino de decir lo que pienso, Minwoo me da una bofetada antes de empujarme y salir de la habitación.

Aprieto los labios, molesto. Sí, definitivamente necesito un cambio de planes.

Wonwoo (POV)

Sonrío emocionado al ver la hora en mi reloj. Sí, tengo una hora para subir a mi habitación, darme un baño y vestirme para salir con Siwan.

No puedo creer que Siwan se haya ofrecido a llevarme a un club. Definitivamente hoy seré la envidia de muchos jovencitos, Siwan es el hombre más guapo que he conocido, y además es muy caballeroso.

Camino rumbo a la casa, perdido en mis pensamientos cuando de pronto siento que alguien me sujeta del brazo con fuerza. Tanta fuerza que me hace daño. Bajo la mirada para ver la mano marcar mmi piel.

— Que… me duele…- murmuro.

Levanto el rostro y veo a Kevin. Él es quien me está sujetando con fuerza y me arrastra con él de regreso al jardín de la casa.

— ¿Qué te pasa? ¡Suéltame!
— Camina.- frunzo el ceño.

Sacudo mi brazo para intentar hacer que me suelte pero es imposible. Finalmente se detiene cerca de unos arbustos, pero no suelta mi brazo.

— Me estás lastimando – le digo.

No es que le tenga miedo, pero no puedo evitar que mi corazón se acelere ante la situación. ¿Qué diablos le pasa? ¿Por qué me sujeta así?

— Vas a ayudarme. – frunzo el ceño.
— ¿Ayudarte? ¿Cómo?
— No puedes separarte de tu hermano para nada. Tienes que evitar que Hyung Sik y él se queden solos.

Levanto una ceja al escuchar lo que dice. Empiezo a entender la situación.

— ¿Tienes miedo de que Minwoo se enamore del verdadero Hyung Sik? ¿Sabes? Él es realmente muy guapo.
— ¡Cállate! – hago una mueca cuando siento que aprieta más su mano en mi brazo.

De nuevo bajo la mirada para ver como su mano está dejando una marca realmente roja en mi piel.

— Escúchame bien. – Kevin me dice — Tienes que convencer a tu hermano de que continúe como hasta ahora, callado y evitando a Hyung Sik. Yo… yo voy a sacarlos de la casa. – levanto una ceja, interesado en lo que dice.
— ¿Vas a sacarnos? ¿Cuándo?
— Voy a conseguir el dinero en mis cuentas bancarias. Mañana mismo. Minwoo y yo nos iremos lejos y tu podrás regresar a casa con tu appá.
— ¿Qué te hace pensar que mi hermano quiere irse contigo? – frunzo el ceño.
— Lo hará. – dice realmente convencido.
— Lo dudo. Después de lo que le hiciste, no creo que él quiera estar contigo nunca más y… ¡aush! – de nuevo grito cuando aprieta su mano.
— Solo haz lo que te he dicho. ¿Entendiste? – aprieto los labios.

Estoy realmente molesto con toda esta situación, y odio la forma en que Kevin está hablándome, pretendiendo que puede ordenarme a mí o a mi hermano. De pronto Kevin me jala para acercarme a él. Su rostro muy cerca del mío.

— Sino hacen lo que les digo. Les juro que voy a encontrar la manera de que sea su appá el que pague las consecuencias.

Abro los ojos muy grandes. De nuevo siento mi corazón acelerarse.

— Ahora, ve y has lo que te digo. – Kevin finalmente suelta mi brazo y se aleja de mí.

Me quedo parado sin saber qué hacer. Llevo una mano a mi brazo, doy un pequeño masaje en la parte en donde su mano estuvo apretando. Suspiro hondo. ¿En verdad puede hacerle daño a appá? ¿O simplemente está amenazando para conseguir lo que quiere?

Muerdo mi labio. No sé qué hacer, de pronto quiero irme de aquí rápido, ya no quiero pasar ni un segundo más aquí. Pero también no quiero poner en riesgo a mi appá, ¿qué tal si Kevin realmente sabe algo que nosotros no? ¿Qué tal si en verdad puede hacerle daño a appá?

Mingyu (POV)

— Acabo de llegar a casa cariño. – le digo a Minghao, con quien hablo por celular. — Solo voy a darme un baño y salgo a buscarte, ¿de acuerdo?

Sonrío al escuchar su voz. Detengo mi auto en la entrada de la mansión y bajo sin soltar el celular.

— Bien, te veo en un rato. – le digo mientras corto la llamada.

Escucho voces cerca, y eso me hace girar hacia el jardín. Está empezando a anochecer, pero aún no está completamente oscuro, así que las luces no han sido encendidas todavía. Doy unos pasos en la dirección en donde escuché las voces, y me detengo cuando veo a mi hermano y a Wonwoo juntos.

Frunzo el ceño. ¿Qué hace mi hermano con Wonwoo?

Doy un paso atrás, sorprendido, cuando veo a mi hermano acercarse demasiado a Wonwoo. Demasiada intimidad para ser una simple plática.

Desde donde estoy no puedo entender lo que hablan, y tampoco puedo verlos con claridad debido a que no hay la suficiente luz, pero si puedo asegurar que están demasiado cerca el uno del otro.

Finalmente Kevin empieza a caminar de regreso a la casa, así que me hago a un lado, ocultándome en los arbustos hasta que lo veo entrar a la mansión. ¿Qué es lo que está pasando aquí? ¿Acaso mi hermano y ese chico…?

Salgo de mi escondite y de nuevo busco a Wonwoo. Aún está parado en donde mi hermano lo dejó. Parece pensativo, permanece así unos segundos más antes de suspirar hondo y caminar, igual que mi hermano de regreso a la mansión.  

Lo veo pasar junto a mí sin verme. Así que decido llamar su atención.

— ¿Qué haces aquí en la oscuridad? – le pregunto.

Wonwoo da un brinco sorprendido antes de girarse y verme, pero no contesta.

— ¿Estabas en una cita? – pregunto, antes de darme cuenta que no debería estarme metiendo en sus asuntos. Wonwoo abre los ojos amplios por unos segundos, como si estuviera sorprendido. Evidentemente no pensó que sería descubierto.
— No es de tu incumbencia. – me dice.

Sí, debí imaginarme su respuesta. Ruedo los ojos. Wonwoo simplemente se gira, ignorándome por completo y entra a la casa.

Niego con la cabeza. Este jovencito no es más que un dolor de cabeza. Tendré que hablar con mi hermano para advertirle que no se deje engatusar. Aunque me sorprende, Kevin siempre ha sido muy inteligente.

Respiro hondo. Voy a entrar a la casa también cuando veo que Siwan estaciona su auto detrás del mío. Apenas baja sonríe y me saluda.

— ¡Hey Mingyu!
— Hey… ¿qué haces aquí tan tarde? – le pregunto.

No es extraño que Siwan esté aquí, lo que es extraño es la hora.

— Oh, tengo una cita. – levanto una ceja.
— ¿Una cita?
— Sí. – Sonríe amplio — He invitado a Wonwoo a conocer la ciudad. Parece que está interesado en conocer los clubs nocturnos de Seúl.
— ¿Wonwoo?

¿Siwan tiene una cita con Wonwoo? ¡Qué diablos!

— Así es. Aunque, para ser sincero, yo tampoco estoy muy familiarizado y… oh! – Siwan sonríe mientras me ve — Oye, ¿Por qué tú y Minghao no nos acompañan?
— Yo…
— Oh, vamos, no seas aguafiestas.

Lo pienso unos momentos. No me agrada esta situación. ¿Wonwoo está jugando con Kevin y Siwan? Vaya, al parecer esa familia es realmente de lo peor, yo aún no me creo que Minwoo realmente se haya casado con Hyung Sik, y ahora Wonwoo está intentando asegurar a Kevin o a Siwan…

— ¿Mingyu? – Siwan llama mi atención — ¿Qué dices? ¿Vas? – sonrío.
— Suena bien. Llamaré a Minghao.
— De acuerdo.  

Entro a la casa dejando atrás a Siwan, apresurándome a ir a mi habitación para darme un baño. En las escaleras veo a Wonwoo que apenas está subiendo a su habitación. No puedo dejar de sentir el estómago revuelto al verlo.

Paso a su lado, golpeando levemente su hombro. Wonwoo frunce el ceño molesto.

— ¿Qué te pasa? – me dice.
— Nada dulzura – le digo — solo te recuerdo que en Seúl, lo hombres no son como en tu pueblo.

Wonwoo frunce más el ceño, como si no entendiera lo que acabo de decirle, pero simplemente lo ignoro y sigo mi camino.

Voy a asegurarme de que su plan no funcione.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Eres un sinvergüenza y descarado, Kevin!!... Min Woo no es tu cómplice en la ambición desmedida que tienes y me parece excelente que hayas recibido una buena bofetada por parte de él, por tu atrevimiento a llamarlo de forma tan vulgar... y no contento con ello, ahora también amenaza a Won Woo con perjudicar a su appá... definitivamente Kevin está loco!!! y como cereza del pastel Min Gyu tiene un concepto totalmente erróneo de Won Woo... ya quiero saber como saldrá esa cita doble.

    Gracia se por el nuevo capítulo.

    ResponderEliminar
  2. Pinche Kevin 😢 me dueles, de verdad que me dueles. Sólo espero que puedas recapacitar antes de que sea tarde. Mingyu por estar tan pendiente de wonwoo vas a terminar enamorando mijo xD

    ResponderEliminar
  3. Odio a Kevin ojala y le salga en tiro por la culata y que Min no le siga el jueg ¬¬ espero y Sik no deje que se lleva a Min lejos tengo la ligera esperanza de que se enamore rapido de el y no lo deje ir TvT
    Gracias por el cap ~~

    ResponderEliminar