Inesperado... Próximamente

Titulo del fic: Inesperado
Capítulos: 55 + Epílogo
Parejas: MinJoon, HyunSaeng, Kemaru… otras
Tipo: Yaoi
Género: m-preg, drama, romance, slash, lemon, algo de comedia, POV, AU
Clasificación: +15

Advertencia: Si no te gusta el mpreg o el lemon, o el Universo Alterno… éste no es tu fic… así que next xD

Descripción: Un encuentro casual puede traer consecuencias… ¿Qué tan casual fue ese encuentro?... ¿Qué harías si te obligaran a casarte?....

Nota de Autora: Otra vez, éste fic nació de un drama, es sólo la idea, obvio le tengo que cambiar casi todo, porque los dramas no son BoysLove, así que solo la idea surgió de ahí… también aquí las edades puede que no sean las reales, es posible que alguien que es mayor en la vida real que otro, en el fic sea menor… Éste es un fic AU, totalmente, en donde el mpreg es posible como lo es el de una mujer… y las relaciones BxB son totalmente normales…  pongo los personajes principales, pero es posible que utilice más según los vaya necesitando…ah y Kevin aquí tiene apellido xD

Personajes Principales

Kim Hyung Joon (17)

Estudiante, con calificaciones extraordinarias, preparándose para obtener una beca y estudiar diseño gráfico, realiza trabajos de medio tiempo para pagar sus estudios al igual que su hermano…

Park Jung Min (20)

Universitario, hijo de una familia con dinero, se hará cargo de las empresas de la familia. Por lo que se irá a estudiar al extranjero por algunos años…

Kim Hyun Joong (21)

Amigo de Jung Min en la Universidad, es un chico serio y recto, pero muy amable y justo, de clase media…

Heo Young Saeng (17)

Novio de Jung Min, compañero de clases de Hyung Joon, es un junior, sus papás son amigos de los padres de Min…

Kim Kyu Jong (20)

Amigo de Jung Min, se conocen en el extranjero… es un tipo serio y muy parco…

Kim Ki Bum (16)

Hermano menor de Hyung Joon, es muy sobreprotector con él, son de clase media baja, ayudan a su mamá a llevar los gastos de la casa con trabajos de medio tiempo…

Kim Kevin (16)

Hermano menor de Hyun Joong, es un chico delicado, que quiere mucho a su hermano, jamás se ha separado de él…

Nota: Éste fic lo iniciaré el próximo mes… una vez haya terminado “Más bello que las flores II”… los números entre paréntesis son las edades con las que incian el fic, más adelante sus edades cambiaran por el paso del tiempo… 

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Este fic se ve, o mejor dicho se lee XD muy interesante... (los SS con bebes *_* ) asi que ya tienes a una fiel seguidora jaja que bien que empiece el prox mes así me dara tiempo de seguir leyendo oppa oppa y poder comentarlo, aun no llego al final de lo que llevas escrito, en fin me despido, que la inspiración te acompañe.
    Cuidate. Bye ^^

    ResponderEliminar
  2. O.o omooo! se ve geniaaaal! XD Abril quiere leer! XD

    ResponderEliminar
  3. yujuuu!! estoy segura que este fic será genial como todos tus fics, ya estoy deseperada por leerlo!! jaja estoy locaaaa!! el yaoi es mi perdición jaja.. y pues, ya me puse a especular de como sería la historia.. espero impaciente el primer capo en un mes!!
    Saludos y XOXO Mew unnie

    ResponderEliminar
  4. ya quiero leerlo XD

    ya quiero ver a mi adorado saengie con un baby jejeje
    ya me tienes atrapada, te seguiré fielmente jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  5. Con este fic simplemente me enamoré del BL, lo convertí en mi refugio cuando el mundo de allá afuera me decepciona y no pienso dejarlo.

    ResponderEliminar